×
Red Internacional

Se dio a conocer a raíz de una campaña por una docente del DE 13, que sufre un cuadro complicado de salud y deben derivarla. En el marco del paro docente y la disputa por las clases presenciales entre los gobiernos y la Justicia, esta es la realidad cotidiana de las escuelas.

Lunes 19 de abril | 13:54

El lunes 19, en el marco del enorme paro docente convocado por los sindicatos porteños UTE y Ademys, se difundió una campaña a través de las redes sociales que denuncia la falta de camas de terapia intensiva en el Sanatorio Méndez, donde se atienden los trabajadores municipales de la Ciudad.

Esta campaña se dio a raíz del cuadro de agravamiento de la salud de una docente, llamada Belén Massei, de la escuela 20 del DE 13, que necesita de forma urgente el traslado a una unidad de terapia intensiva.

Mientras continúa la disputa entre Rodríguez Larreta, Alberto Fernández y la Justicia por las clases presenciales, esta es la realidad cotidiana de Ciudad: el sistema de salud saturado y las camas de terapia intensiva colapsadas, mientras trabajadores y trabajadoras de la educación, estudiantes y sus familias ponen en riesgo sus vidas, en el medio de la segunda ola de Covid-19.

📢 Difundimos pedido Urgente ‼

⚠️ Se requiere una cama de terapia intensiva para la compañera Belen Massei y en el...

Publicada por Ademys en Lunes, 19 de abril de 2021




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias