×
×
Red Internacional

Sucedió el viernes pasado en el barrio de Nueva Córdoba, las victimas tienen 18 y 20 años, fueron golpeados por un grupo de policías que los habría "confundido con motochoros"

Viernes 19 de noviembre | 11:08

Según denunció el abogado Jorge Sánchez del Bianco de las victimas a Radio Mitre “Los detuvieron para un control, exhiben la documentación y empezaron a golpear al varón, al novio de mi representada”. Luego de eso afirmó que "la chica empieza a filmar lo que ocurría y recibe un golpe aparentemente con la culata de un arma que le partió el labio, le sacó dos dientes, la dejó inconsciente. Un hecho absolutamente repudiable. Tenemos identificados los móviles que intervinieron y vamos a ir por los responsables para que esto no quede impune”

Te puede interesar: [Video] Se realizó la 15va Marcha de la Gorra en Córdoba

En las redes sociales se pueden ver imágenes de la joven de 18 años con el rostro desfigurado por un culatazo realizado con el arma reglamentaría. El caso esta filmado y los jóvenes entregaron fotos y filmaciones a la justicia donde se identifica a los moviles involucrados.

Desde la provincia afirmaron que se entregaron otras filmaciones, propias de los patrulleros, donde se señala que no hay ataques y que los efectivos "están ayudando a la víctima". Aunque, según señala La Voz del Interior dan cuenta de una llamada al 911 denunciando la presencia de "motochoros" en la zona.

Por los hechos, no se encuentra detenido ninguno de los policías implicados. Se espera el aporte de otras cámaras de la zona




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias