×
×
Red Internacional

El presidente de Brasil fue denunciado por su trato ultrajante contra una youtuber. La menor de edad recibió preguntas con “doble” sentido.

Martes 15 de septiembre de 2020 | 18:11

Jair Bolsonaro recibió a la niña Esther Castilho en el Palacio de Alvorada durante su programa semanal en vivo con alta audiencia en las redes. Allí el mandatario le preguntó a la niña cuándo había sido su "iniciación", al mismo tiempo que buscaba, y obtenía, la complicidad de los asesores.

Todos los que estaban allí, varones adultos, festejaron entre carcajadas las preguntas ultrajantes que el derechista Bolsonaro le realizaba a la niña youtuber.

"Estamos frente a algo extremadamente grave (..) vimos cómo el presidente habla con una niña de 10 años con doble sentido, con una connotación que se refiere a la sexualidad", declaró a Página/12 la diputada Maria do Rosario Nunes.

No es la primer declaración de Bolsonaro que genera un amplio repudio. No será la última que se escuche del derechista que reivindica la dictadura. El mandatario del país vecino es conocido por su discurso racista, por hacer alarde de su misoginia.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias