×
×
Red Internacional

No Spoilers. Demoledor estreno de House of The Dragon: más de 9 millones de espectadores

La esperada precuela de Game Of Thrones se estrenó el pasado domingo en la plataforma de HBO, rompiendo récords de audiencia en los servicios de streaming, después de tres años regresamos a Westeros para conocer la turbulenta historia de la casa Targaryen 172 años del nacimiento de Daenerys, la madre de dragones.

Martes 23 de agosto | 01:39

La espera terminó, luego de tres años regresamos a Westeros a conocer la historia de los ancestros de Daenerys Targaryen, la madre de dragones, el esplendor y la decadencia de su casa y los hechos ocurridos 172 años de su nacimiento.

El pasado domingo se estrenó el primer episodio de La Casa del Dragón (The House Of the Dragon), serie inspirada en el libro Fuego y Sangre de George R. R. Martín, el también autor de las novelas Canción de Hielo y Fuego, mismas que dieron vida a una de las mejores series de los últimos años: Juego de Tronos (Game of Thrones).

El lanzamiento del primer capítulo de House of the Dragon rompió récords con 9 millones 986 mil espectadores, tan solo en Estados Unidos y se convirtió en uno de los estrenos más exitosos de la historia del streaming, incluso superando los números de su antecesora y asegurando que en el futuro la serie podría seguir incrementando sus números positivos.

Algunos usuarios de redes sociales difundieron que debido a la demanda de los espectadores por ver el estreno de la precuela de GOT, en algunas partes del mundo los servicios de HBO Max se cayeron durante unas horas, restableciendo el servicio después de la media noche.

El regreso a Westeros inicia en el noveno año del reinado de Viserys I, luego del gran concilio de Harrenhal, ante el problema de la sucesión del Trono de Hierro y ante la disyuntiva entre su hermano Daemon o su hija Rhaenyra, más el precedente de que no puede haber una mujer que gobierne los siete reinos.

Dragones, sexo, intrigas, fuego y sangre. Es así como comienza de nuevo la lucha por el poder: el juego de tronos regresa, recargado y en esteroides.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias