Videos

SE TENÍA QUE DECIR

Dellecarbonara: "Queremos ser la expresión de la lucha cotidiana de millones de trabajadores"

Entrevista con el trabajador del subte de la línea B quien ayer asumió como diputado de la provincia de Buenos Aires por el PTS en el Frente de Izquierda. Fue delegado desde el 2004 y miembro de la Comisión Directiva por la oposición en el subte de la Ciudad de Buenos Aires. Mirá las principales declaraciones.

Viernes 15 de mayo | Edición del día

"Queremos ser la expresión de la lucha cotidiana de millones de trabajadores" - YouTube
  •  Los poderosos de siempre quieren que paguemos la crisis los trabajadores, por eso esta banca está a disposición de todas las luchas.
  •  Es evidente que el Gobierno nacional viene gobernando por decreto.desde que nosotros asumimos la banca que fue en marzo insistimos en que tenía que sesionar la legislatura que no tenía que estar cerrada. Mientras miles de esenciales salen a la calle a laburar ellos no sesionaban. Recorrí distintas luchas no sólo la de Penta, sino también con Modelez, con Bed Time, vemos que empieza a haber una respuesta a las patronales.
  •  Hay despidos, suspenciones y rebajas salariales aunque el Gobierno hace demagogia con el DNU contra los mismos. Es un ataque que se orquesta desde las empresas y las cúpulas sindicales.
  •  Sergio Berni intentó deslindarse de la represión a los trabajadores de Penta.




    Temas relacionados

    Multimedia PTS-FIT   /    #SeTeniaQueDecir   /    Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)   /    Subte Línea B   /    Claudio Dellecarbonara   /    Diputados   /    Subte   /    Mondelez-Kraft   /    Videos   /    Mundo Obrero

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO