×
×
Red Internacional

Debates.Del lado patronal de la vida: Tetaz dijo que Zanón y las fábricas recuperadas son “un desastre”

El economista que acompaña a Vidal en la lista porteña de Juntos por el Cambio destiló odio a hacia trabajadoras y trabajadores que, en todo el país, tomaron en sus manos la gestión de empresas y fábricas que empresarios vaciadores hundieron.

Martes 5 de octubre | 10:54

Martín Tetaz, economista y candidato que secunda a Maria Eugenia Vidal en la lista porteña de Juntos por el Cambios, destiló odio en sus redes a hacia los miles de trabajadoras y trabajadores que en todo el país tomaron en sus manos la gestión de empresas y fábricas que empresarios vaciadores hundieron.

Raúl Godoy, dirigente de Zanón y diputado en Neuquén por el Frente de Izquierda, le respondió con absoluta claridad.

El mensaje causo indignación y fueron varias las respuestas las declaraciones a Tetaz hechas cuando una vez más se pone al desnudo, en este caso a partir de la investigación de los Pandora Pappers, una práctica generalizada de los empresarios: el uso de empresas offshore para evadir y ocultar su riqueza. Ese fue el tono que eligió Myriam Bregman, candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda Unidad.

Vale aclarar que Bregman, es abogada de los trabajadores de Zanón así como de otras trabajadores y trabajadores de fábricas recuperadas como MadyGraf.

Mas repudios se expresaron en redes:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias