×
Red Internacional
La Izquierda Diario

¿Última oportunidad?.Del Potro se operó la rodilla por cuarta vez

El tandilense se sometió a una nueva operación de su rodilla derecha tras 21 meses fuera de competencia. En sus redes sociales publicó una foto en la que escribió la frase "La definitiva".

Martes 23 de marzo | 19:01

A los 32 años, Juan Martín Del Potro, se sometió nuevamente a una operación de su rodilla derecha con la expectativa de que con esta cirugía termine su dolencia.

El cirujano ortopédico a cargo fue Jorge Chahla, tucumano de nacimiento pero radicado en los Estados Unidos, quien lo operó en Chicago en el centro Midwest Orthopaedics.

El daño inicial en la rótula ya está reparado, pero continúa sintiendo dolores y las molestias provienen de otra zona de la rodilla.

En agosto de 2020 se había operado en Berna, Suiza, con el médico Roland Biedert, especialista de confianza de Roger Federer y Stan Wawrinka. Una intervención que tampoco dio resultado y lo llevó a someterse a esta nueva cirugía en las últimas horas.

Del Potro, actual número 173 el mundo, tendría como objetivo competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzarán en cuatro meses. Si bien la recuperación le demandará varios meses, desde su entorno aseguran que hará todo lo posible por llegar en condiciones a Tokio.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias