Política

ACTUALIDAD

Del Corro: "Roggio dijo que pagó coimas con los subsidios. ¿Está preso o está en su mansión?"

El legislador por el PTS en el Frente de Izquierda de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en Crónica hablando sobre los tarifazos, el ajuste y la política del Gobierno sobre la seguridad.

Viernes 1ro de febrero | 11:08

"El gran crimen de la Ciudad está organizado por la Policía." Patricio Del Corro en Cronica - YouTube

"Está la mitad de la Ciudad #SinLuz y Santilli habló media hora sobre el robo de un celular. Estamos siendo robados literalmente por los amigos de su presidente, los Mindlin, los Caputo...", expresó.

A su vez denunció que "el gran crimen de la Ciudad está organizado por la Policía. Las comisarías históricamente se compraban: todo el mundo lo sabe. Los vecinos de Flores protestaban en la comisaría".

"¿Ustedes conocen a un gran narcotraficante preso en Argentina? ¿Ven que se los va a buscar a Nordelta y a Puerto Madero? Bullrich pone una plantita de marihuana y dice: ’estamos terminando con el narcotráfico’". Absurdo.

"Con @myriambregman hicimos un amparo que frenó el tarifazo en el Subte. Demostramos que Roggio nos roba a los usuarios. Y él fue a la Justicia y dijo que pagó coimas con los subsidios. ¿Está preso o está en su mansión? ¡Está en su mansión!"







Comentarios

DEJAR COMENTARIO