Política

ACTUALIDAD

Del Caño sobre Unicaba "El Gobierno solo responde con represión"

Lo afirmó en los estudios de C5N, mientras la Policía de la Ciudad de Buenos reprimía a quienes se manifestaban contra el proyecto oficial.

Jueves 22 de noviembre de 2018 | 15:01

#NoALaUnicaba Nicolas del Caño "El gobierno solo responde con represión" - YouTube

Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda, repudió la represión policial llevada adelante por la Polocía de la Ciudad de Buenos Aires en las puertas de la Legislatura porteña a quien se se movilizaron para rechazar el proyecto de UniCaba que el Gobierno quiere convertir en ley.

El diputado afirmó que "ni un especialista ha avalado esta ley, ni un docente o estudiante, ningún legislador de la oposición. Los legisladores de Elisa Carrió son los que están defendiendo esta ley, si siquiera los del PRO no les da la cara", afirmó Del Caño.

Respecto del proyecto de ley del oficialismo dijo que "significa el vaciamiento de los terciarios de la Ciudad de Buenos Aires y la degradación de la educación pública". También denunció "Rodolfo Orellana, de la CTEP, fue asesinado a la madrugada en La Matanza, en una ocupación de terrenos. Al reclamo de vivienda Vidal y Macri responden con palos, represión y hasta la muerte".

Por último denunció que diputados porteños "como Patricio del Corro y Myriam Bregman, junto con otros legisladores, fueron reprimidos y gaseadas con gas pimienta por la Policía de la Ciudad que les dijo: ’no nos importa que sean legisladores, te vamos a pegar igual’.







Temas relacionados

UniCABA   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Represión   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Educación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO