GOLPE DE MERCADO

Del Caño le contestó a Fernández: “Razonable sería que aumenten salarios y jubilaciones, el dólar a $ 60 favorece a la Rural”

El candidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad criticó las declaraciones del compañero de fórmula de Cristina Kirchner. Denunció que la devaluación beneficia a las grandes patronales y revienta a los sectores populares.

Jueves 15 de agosto | 10:33

Del Caño le contestó a Fernández: “Razonable sería que aumenten salarios y jubilaciones, el dólar a $ 60 favorece a la Rural”

Nicolás del Caño, candidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad, criticó hoy a Alberto Fernández por defender la devaluación en curso.

“Razonable sería que aumenten los salarios y las jubilaciones, que no despidan más trabajadores. ¡El dólar a 60 favorece a la Sociedad Rural! y revienta aún más a los sectores populares”, escribió el referente de la izquierda en su cuenta de Twitter.

En la mañana de este jueves Alberto Ferndández había defendido un dolar a $ 60. Durante una entrevista con Radio Mitre había justificado la suba de la moneda norteamericana.

Te puede interesar: Alberto Fernández avaló el golpe al salario: "El dólar a $ 60 está en un valor razonable"







Temas relacionados

Alberto Fernández   /    Nicolás del Caño   /    Devaluación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO