×
×
Red Internacional

En campaña.Del Caño en Tandil: “La gente puede expresar su bronca votando al Frente de Izquierda, que viene creciendo”

El candidato a diputado nacional por la izquierda recorre la Provincia de Buenos Aires. Este miércoles estuvo en la Quinta Sección y habló de las propuestas de su espacio, así como como del importante resultado que logró en las PASO.

Miércoles 6 de octubre | 15:44

Nicolás del Caño recorre la Provincia de Buenos Aires, como ya lo hizo en la campaña hacia las PASO. Este miércoles visitó la Quinta Sección y habló con diversos medios para dar a conocer la campaña del Frente de Izquierda Unidad. Aquí dejamos algunas de las principales definiciones que dejó en una entrevista con Tandil Despierta.

  •   Vamos a estar dialogando con distintos trabajadores y trabajadoras, y difundiendo la propuesta del Frente de Izquierda. Como ustedes saben, en las PASO hicimos una elección importante, siendo tercera fuerza a nivel nacional y en la Provincia de Buenos Aires.
  •   Queremos difundir nuestras propuestas hacia la elección del 14 de noviembre. Mucha gente que no nos apoyó en esa elección o que no fue a votar o expresó su bronca de otra manera, puede apostar a una fuerza de trabajadores y de trabajadores, que viene creciendo desde abajo y, como todos conocen, en el Congreso Nacional tiene una coherencia de todas las causas que defiende. Los planteos que hacemos en campaña no son un planteo electoral de ocasión.
  •   Nosotros venimos insistiendo con la propuesta de la reducción de la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana, sin que afecte el salario. Para que las personas que hoy están haciendo jornadas de 10, 12 o 14 horas por día, que les alcance su salario y tengan tiempo para estar con sus familias. También para que quienes están desempleados pueden tener un trabajo genuino. O quienes están precarizados, también.
  •   El economista Pablo Anino escribió una columna muy importante en La Izquierda Diario donde explica que afectando a las grandes empresas -que tienen espalda- se pueden crear 900.000 puestos de trabajo si repartimos las horas de trabajo en Argentina.




  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Banner elecciones 2019

    Destacados del día

    Últimas noticias