ELECCIONES 2019

Del Caño en La Plata: “Garro y Vidal quieren transformar la ciudad en un experimento represivo para pasar el ajuste”

En el marco de una gran campaña nacional del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño recorrió el centro de la Capital bonaerense acompañado de Luana Simioni, candidata a intendente. Estuvieron presentes Vilma Ripoll (MST),Mercedes Trimarchi (IS), Daniel Rapanelli (PO), entre otros precandidatos.

Jueves 25 de julio | 18:51

1 / 4

“Las fuerzas municipales con la colaboración de la policía de Ritondo dispusieron un operativo para desalojar a las trabajadores de venta ambulante en la ciudad de manera absolutamente violenta. Intentan ocultar la pobreza que el mismo gobierno genera. Julio Garro y Vidal pretenden transformarla en un nuevo experimento represivo para pasar el ajuste.” declaró el diputado nacional ante la militarización que sufre la ciudad.

Rodeado de jóvenes que le pedían una selfie y un video para compartir con sus amigos, no faltó la postal con el pizzero en el local donde Nicolás hizo un alto, para luego seguir con una recorrida por los principales medios de la ciudad.

“En estas elecciones no hay solo dos opciones como nos quieren hacer creer. Hay una fuerza de trabajadores y jóvenes en todo el país haciendo una enorme campaña a pulmón, planteando la necesidad de dar un gran mensaje a los poderosos y sus partidos de que no nos vamos a resignar a ser los que paguemos esta crisis.” finalizó el referente de la izquierda.







Temas relacionados

#PASO2019   /    Elecciones 2019   /    Nicolás del Caño   /    Provincia de Buenos Aires   /    La Plata, Berisso y Ensenada

Comentarios

DEJAR COMENTARIO