Política

CÓRDOBA / ELECCIONES 2019

Del Caño en Córdoba: "Somos la única fuerza política que siempre ha estado del mismo lado"

El precandidato a presidente por el FIT - Unidad estuvo en Córdoba. Acompañado por Laura Vilches, Javier Mussso y Liliana Olivero visitó distintos medios de comunicación y acompañó a los trabajadores de Molinos Minetti que pelean por salarios adeudados.

Jueves 11 de julio | 16:14

El diputado nacional y precandidato a presidente del FIT Unidad, Nicolás del Caño, comenzó este jueves la campaña hacia las PASO en el interior del país visitando Córdoba, su provincia natal. Además de recorrer distintos medios junto a los candidatos y candidatas locales, Del Caño acompañó al mediodía a los trabajadores de Molinos Minetti que se encuentran luchando por cobrar salarios y aguinaldo adeudados.

Ver: Córdoba: trabajadores de Minetti marcharon al Ministerio de Trabajo

"Esta elección encuentra a la izquierda en unidad y es la única fuerza política que siempre ha estado del mismo lado, apoyando a los trabajadores, las mujeres y la juventud contra el ajuste del FMI. Mientras las otras fuerzas electorales se muestran amigables con los mercados y pagarán una deuda ilegítima y fraudulenta, profundizando las penurias que vive el pueblo trabajador, el Frente de Izquierda plantea que hay que invertir las prioridades y destinar esos recursos a salud, educación, trabajo y jubilaciones." sostuvo Del Caño en su paso por los medios cordobeses.

Acá podes volver a escucharlo:

Radio Suquía

Pulxo 95.1

Nacional Córdoba

FM 102.3 Nuestra Radio

Esta tarde, a partir de las 18.30 horas, estará compartiendo una mateada, en 9 de Julio 1251, "En esta campaña, estamos invitando a todos y todas las que compartan nuestras ideas, a que nos ayuden a difundir los materiales, a pelear el voto del FIT Unidad, para que el pueblo trabajador no vuelva a ser estafado como tantas veces en la historia”, afirmò Del Caño.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO