×
×
Red Internacional

PASO 2021.Del Caño durísimo contra Espert: “Tu modelo es la Argentina de Videla o el Chile de Pinochet”

El dirigente del PTS y candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad respondió así a los agravios del candidato derechista en redes.

Martes 3 de agosto | 17:54

Este martes por la tarde Nicolás del Caño le respondió duramente a José Luis Espert. El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad salió a criticar al candidato derechista.

“Tu modelo es la Argentina de Videla o el Chile de Pinochet miseria y dependencia planificada, millones de trabajadores sin el más mínimo derecho. Contra eso que defendés vos se levantan en Chile, en Colombia y en todo el mundo”, escribió Del Caño.

Lo hizo en relación a las críticas que el candidato derechista lo hubiera atacado a raíz de unas declaraciones realizadas en el diario Clarín.

El dirigente de izquierda también respondió la mentira que Espert había volcado más temprano en las redes sociales. "Los que generaron un país lleno de pobres, indigentes y con viviendas precarias son los ajustes contra el pueblo trabajador y a favor de los fugadores seriales de capitales que usted quiere profundizar. Ajustes de gobiernos capitalistas, no socialistas como usted delira", le respondió ante la repetida e infundada acusación del candidato derechista.

Del Caño también respondió la mentira de que la izquierda tiene "candidatos eternos". El dirigente de izquierda señaló "me postulé por primera vez a los 30 años en Mendoza. Ahora tengo 41, casi 20 menos que usted, y en el FIT rotamos en las bancas y cobramos como un docente . Si tenemos algo "eterno" en nuestras vidas es la lucha por cambiar esta sociedad de explotación".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias