×
×
Red Internacional

Derecha reaccionaria. Del Caño cruzó a Espert tras sus declaraciones contra jubilados y pobres

El diputado liberfacho igualó a trabajadores pobres y jubilados con delincuentes, tranzas, empresarios prebendarios y sindicalistas mafiosos. Entre los repudios a sus expresiones, desde la izquierda diputados y referentes del PTS le respondieron con indignación.

Martes 25 de enero | 14:14

En la mañana de este martes el diputado liberfacho de “Avanza Libertad” publicó un tuit en el que comentaba una nota de Infobae en la que se informaba que una multinacional de calzados decidió retirarse de Argentina. Pero lo hizo con una expresión que, más que un lamento por la fuga de una empresa, terminó siendo una expresión clasista, reaccionaria y hasta criminalizadora de la población empobrecida.

Espert busca con estas publicaciones llamar la atención del mundo de las redes sociales, tirando todo tipo de insultos al aire con tal de conseguir likes y retuits. Sin embargo, hay expresiones del ultraliberal filofascista que no deben dejarse pasar sin más, como si se tratara de mero comentario sin consecuencias. Así lo entendió, entre otros, Nicolás del Caño, el diputado del Frente de Izquierda Unidad con quien Espert ya se enfrentó en otras oportunidades.

Enojado por el ataque del liberfacho a trabajadores pobres y jubilados, Del Caño respondió con un breve pero contundente mensaje por la misma red social.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias