×
×
Red Internacional

Debate.Del Caño: “Somos tercera fuerza con planteos muy claros: rechazar al ajuste y al FMI”

En el inicio del debate, el candidato del Frente de Izquierda reivindicó la buena elección de su espacio en las PASO. Además, planteó algunas de las cuestiones más importantes que distinguen su campaña.

Miércoles 20 de octubre | 22:42
Nicolás del Caño #LaIzquierdaAlCongreso #DebateBuenosAires - Minuto inicial - YouTube

“Con el Frente de Izquierda logramos ser la tercera fuerza en la provincia y en el país con planteos muy claros: rechazar el ajuste y al FMI. Salarios y jubilaciones que recuperen ya lo perdido con la inflación. Reducir la jornada laboral a 6 horas, sin rebaja salarial, para crear trabajo genuino para todos y todas, poniendo la tecnología al servicio de las mayorías y no de la ganancia de unos pocos”.

Así arrancó Nicolás del Caño este miércoles por la noche su intervención en el debate convocado por A Dos Voces. El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda también señaló el hecho de que “en las PASO muchos expresaron su descontento con el gobierno" y les “respondieron con un gabinete encabezado por el ajustador y anti-derechos Manzur”.

El dirigente de izquierda también denunció los discursos del oficialismo y la oposición patronal. “Ahora te hacen nuevas promesas, pero ya te dijeron que ibas a llenar la heladera y sigue vacía. Los que gobernaron con Macri prometieron pobreza cero y terminaron con 4 millones de nuevos pobres, señaló.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias