×
×
Red Internacional

Elecciones.Del Caño: “Queremos ser la tercera fuerza ante el ajuste del Gobierno y el fracaso de la derecha"

Continúan las repercusiones mediáticas del llamado realizado por Nicolás del Caño y Myriam Bregman, en nombre del PTS, a la unidad de toda la izquierda clasista y socialista. En este caso, Del caño habló con Radio Universidad 89.1.

Martes 22 de junio | 11:58

Continúan las repercusiones mediáticas del llamado realizado por Nicolás del Caño y Myriam Bregman, en nombre del PTS, a launidad de toda la izquierda clasista y socialista.. En este, Del caño habló con Radio Universidad 89.1.

Presentamos aquí sus principales ideas:

  •  En 2019 avanzamos en ampliar el Frente de Izquierda (FIT) y conquistamos el actual Frente de Izquierda Unidad (FITU) que aglutina el 80 % de los votos de toda la izquierda. Hoy queremos dar un paso más, por eso realizamos un llamado especial a Autodeterminación y Libertad (es espacio de Luis Zamora) , Nuevo MAS y Política Obrera.
  •  Estamos en la luchas de los trabajadores, de las mujeres, en la defensa del medio ambiente. Por eso no hay excusa para mantener la actual división de la izquierda.
  •  Creemos que podemos formar una alternativa de izquierda potente que dispute ser la tercera fuerza ante el ajuste del Gobierno y el fracaso de la derecha. Ahora quieren hacer inventos e inflar a los libertarios o a Florencio Randazzo. Pero si vamos a los hechos en el 2017, la lista que encabecé junto a Néstor Pitrola le ganó a Randazzo en la categoría de diputados y por primera vez logramos ingresar dos legisladores. Si miramos la Ciudad de Buenos Aires, en 2017 logramos casi el 10% de los votos y en el 2019, Myriam Bregman estuvo a punto de salir electa diputada nacional por este distrito.

    Te puede interesar: Spot. Del Caño y Bregman: "Hagamos realidad la unidad de toda la izquierda"

  •  Nosotros concebimos las bancas como puestos de lucha, no puestos para atornillarse. No aparecemos cada dos años cuando hay elecciones, estamos siempre. Pero no solo en el recinto, sino fundamentalmente en las calles apoyando siempre las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Te puede interesar: Política.Firmá el petitorio: por la unidad de toda la izquierda clasista y socialista en estas elecciones




  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Banner elecciones 2019

    Destacados del día

    Últimas noticias