Política

VIDEO

Del Caño: "No debemos resignarnos a pagar una crisis y una deuda que los trabajadores no generamos"

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad se refirió al intento de polarización de las próximas elecciones "aunque se intenta hacer un adelantamiento de una eventual segunda vuelta, cuando es una primaria, ni siquiera una elección general".

Miércoles 31 de julio | 15:29

Nicolas del Caño "El planteo del #FITunidad es el de invertir las prioridades." - YouTube

Nicolás del Caño se refirió también a la precarización que se vive hoy en el país "La situación es muy dura, no se aguanta más. Frente a eso, el planteo del #FITunidad es el de invertir las prioridades. El Gobierno está muy preocupado por garantizar los pagos de la deuda"

Agregó "ayer Alberto Fernández se abrazó con Bordet en Entre Ríos. Un gobernador que cuando fue la reforma previsional no solo envió a diputados y diputadas a votar a favor, sino que dijo que era ’una muy buena ley’"

"En esta elección se puede dar un mensaje fuerte y claro a los poderosos y sus partidos de que no nos vamos a resignar a pagar una crisis y una deuda que los trabajadores no generamos", finalizó el dirigente del Frete de Izquierda Unidad.







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    Gustavo Bordet   /    Alberto Fernández   /    Nicolás del Caño   /    Ajuste   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO