×
×
Red Internacional

Diputados. Del Caño: "Desde el primer momento y sin dudarlo repudiamos el atentado contra la vicepresidenta"

El diputado del Frente de Izquierda, uno de los primeros en manifestar su repudio al atentado, intervino en la sesión especial de la Cámara Baja.

Escuchá esta nota
Sábado 3 de septiembre | 20:00

Nicolás del Caño pidió la palabra para ratificar el repudio al atentado contra Cristina Fernández y explicar que, pese a manifestar en labor parlamentaria que el Frente de Izquierda no está de acuerdo con la última parte del texto, este salió en acuerdo con el bloque de Juntos por el Cambio pese al texto alternativo que presentó la banca de la izquierda, por lo que pidió el permiso de abstenerse.

Después, las diputadas Myriam Bregman y Romina del Pla desarrollaron la posición del Frente de Izquierda en el recinto.

Te puede interesar: Declaración. El Frente de Izquierda Unidad repudia el atentado a la vicepresidenta

El Frente de Izquierda fue de los primeros en repudiar el intento de magnicidio pero seguirá siendo crítico a un gobierno que aplica el ajuste contra el pueblo trabajador siguiendo las órdenes del FMI. Por eso no acompañará ninguna convocatoria a la “paz social” con las cámaras empresariales, que no es otra cosa que la búsqueda de garantías para seguir avanzado con estos ataques a las mayorías populares.

Te puede interesar: Diputados. Bregman contra Milei: "No condenó el atentado y tiene alianzas con genocidas en todo el país"


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias