×
Red Internacional

Los legisladores del PTS - Frente de Izquierda repudiaron los sumarios a los autoconvocados de la salud de Neuquén y realizaron un aporte a su fondo de lucha, frente a los descuentos que sufrieron este mes. Se suman a los $140.000 que aportaron en Neuquén Andrés Blanco y Natalia Hormazábal.

Viernes 14 de mayo | 11:29

El diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda Nicolás del Caño, junto a las legisladoras de CABA Myriam Bregman y Alejandrina Barry, realizaron un aporte de $200.000 al Fondo de Huelga de las trabajadoras y los trabajadores de la salud de Neuquén, que vienen de sufrir importantes descuentos tras protagonizar una lucha histórica.

A su vez, con videos desde sus redes sociales se sumaron a la campaña nacional contra los sumarios y causas penales iniciados por el gobierno del MPN luego de que las y los “elefantes” lograran romper el pacto con el burócrata de ATE, Carlos Quintriqueo, y conquistar un aumento para todos los estatales del 53%.

Los legisladores del PTS - Frente de Izquierda en Neuquén, Andrés Blanco y Natalia Hormazábal, realizaron aportes al fondo de huelga por más de $140.000 durante abril y mayo.

Una cuenta preliminar realizada por la asamblea Interhospitalaria en base a la suma de los descuentos de cada hospital y centros de salud, da como resultado al menos $3.780.000 de descuentos.

Para colaborar con el fondo de lucha, podés transferir al CBU:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias