Defensa y Justicia

OPINIÓN

Defensa y Justicia, Macri y Vidal: ¡no en mi nombre!

28 de septiembre | En la inauguración del Metrobus en Florencio Varela, la dirigencia del “Halcón” le dio una “manito” a Macri y a Vidal. Repudio total.

Philippe Alcoy

FÚTBOL

Defensa y Justicia y su momento “Jamaica bajo cero”

2 de abril | Se acabó la ilusión en Varela. Racing es campeón. Pero el equipo de Sebastián Beccacece se fue ovacionado por la multitud que colmó el Tito Tomaghello. Y no era para (...)

Philippe Alcoy

FÚTBOL

El VAR le robó la ilusión a la hinchada del humilde Halcón de Varela

2 de noviembre de 2018 | Crónica de un trago amargo -por una injusta eliminación- pero a la vez de una noche memorable por la actitud de Defensa y Justicia en cancha de Independiente por Copa (...)

Philippe Alcoy

COPA SUDAMERICANA

El Halcón elimina estruendosamente al América en Cali

9 de marzo de 2018 | Un año después de haber eliminado al São Paulo en Brasil, Defensa y Justicia logra otra hazaña internacional, esta vez en Colombia contra el América de Cali. Fue 3 a 0 para el humilde club de (...)

Philippe Alcoy

FÚTBOL

En las tribunas del Halcón: más que “folklore futbolero” y simples banderas

31 de julio de 2017 | Dos banderas, dos mensajes muy diferentes. Uno vehiculando prejuicios homofóbicos banalizados; el otro expresando la solidaridad popular hacia una lucha obrera (...)

Philippe Alcoy

FÚTBOL

Defensa y Justicia para obreros de Pepsico: el Halcón llevó reclamo a las tribunas de Brasil

27 de julio de 2017 | En el partido en el que este martes el club de Florencio Varela enfrentó al Chapecoense, la hinchada lució una bandera con un mensaje de contundente apoyo a los obreros: “No al cierre de (...)

Corresponsal LID | Florencio Varela

FÚTBOL

Con victoria agónica ante Chapecoense, el Halcón cierra un año espectacular

29 de junio de 2017 | En su primer partido como local en Florencio Varela recibiendo a un equipo internacional, Defensa y Justicia consiguió una victoria agónica por Copa Sudamericana ante Chapecoense, en el minuto (...)

Philippe Alcoy

FÚTBOL

Día del hincha de Defensa y Justicia : ¡sufriendo tenía que ser!

3 de junio de 2017 | Este 3 de junio Defensa y Justicia celebra otro “Dia del hincha”. Se conmemora un hecho paradigmático de lo que es ser hincha del Halcón: sufrir hasta el último minuto esperando un (...)

Philippe Alcoy

FÚTBOL

El Halcón de Varela corona una semana inolvidable con victoria en el clásico ante Quilmes

16 de mayo de 2017 | ¡Otro “halconazo”! Esta vez contra Quilmes en Varela. Fue 2 a 0 y merecido. Un equipo que está entrando en las páginas de la historia de los grandes planteles del (...)

Philippe Alcoy

DEPORTES

São Paulo – Defensa y Justicia: el potrero hizo historia en el Morumbí

12 de mayo de 2017 | Que no sirve para nada pellizcarse, no es un sueño: el humilde Defensa y Justicia eliminó a uno de los grandes del fútbol mundial, tantas veces campeón, el São Paulo. Y en el histórico (...)

Philippe Alcoy

EN CÓRDOBA, EL CELESTE CONSIGUIÓ SU TERCERA VICTORIA AL HILO

El pirata Goleó al Halcón

10 de noviembre de 2014 | Belgrano ganó 3 a 0 a Defensa y Justicia, con goles de Zelarrayán, Furch y Begtson. Lo peor de la noche fue la muerte de un hincha local.

Juan Carlos Bocca

Boca 2 - Defensa y Justicia 0

Boca: la mejor defensa es una buena presión

27 de octubre de 2014 | Le ganó 2 a 0 a un Defensa y Justicia que se deshizo ante los momentos de intensidad del equipo de Arruabarrena.

Lionel Pasteloff

EMPATE EN AVELLANEDA CON DEFENSA Y JUSTICIA

“Motoneta” de Independiente para no alejarse de la punta

13 de octubre de 2014 | En un partido parejo, el local no pudo con el “Halcón” de Florencio Varela pero rescató un punto que lo mantiene en el tercer puesto de las posiciones. En tiempo de descuento, Penco fue el salvador (...)

2 A 1 A DEFENSA Y JUSTICIA

Tigre y un milagro en Victoria

29 de septiembre de 2014 | El Matador perdía de local ante el Halcón de Varela. Pero sobre el final del encuentro lo dio vuelta 2-1.

Cecilia Gauna

Copa Argentna: San Lorenzo eliminado por Defensa y Justicia

18 de septiembre de 2014 | El equipo de Florencio Varela dio el batacazo ante el último campeón de América, venciendo por 2 a 1 en cancha de Racing con dos tantos de Ciro Rius. De esta manera llega a cuartos de final dejando (...)

Augusto Dorado