×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Esta madrugada.Décimo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas desde Moscú

Partió esta madrugada y estará de regreso el martes por la tarde. Mientras crecen los contagios, el Gobierno no anuncia medidas de fondo y vuelve a responsabilizar a la población.

Lunes 29 de marzo | 09:59

Bajo el número de vuelo AR1066, el Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, despegó desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a la 2.02, estimando su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a las 18.05 de nuestro país, las 0.05 de mañana, martes, en la capital rusa.

El avión permanecerá en aquel país hasta cerca de las 4.30, realizando los trabajos de carga de las vacunas y aterrizará de regreso en Ezeiza alrededor de las 16.30 de mañana martes.

El vuelo se realiza en forma directa, sin escalas, en la aeronave que ha sido especialmente reformada para el transporte de carga y se encuentra al mando de 10 tripulantes, entre pilotos y copilotos, a los que se suman personal técnico, de mantenimiento y tripulantes de cabinas, hasta totalizar una dotación de 20 personas.

El vuelo tiene lugar en el marco del crecimiento de la ola de contagios en el país. Al mismo tiempo, el Gobierno sigue sin tomar medidas de fondo y sostiene un discurso que focaliza en la responsabilidad individual. Así quedó expuesto de nuevo en la conferencia que brindaron en la noche de este domingo la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Te puede interesar: Sin anuncios de fondo, Cafiero y Vizzotti insistieron con la “responsabilidad individual”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias