×
×
Red Internacional

San Luis, Localidad de Paso Grande. Luego de semanas de lucha y de tomar pacíficamente la planta, trabajadoras y trabajadores de la fábrica "Plásticos Norte" lograron un gran triunfo. Tras finalizar la tercera Audiencia de Conciliación, la patronal les pagó todos los salarios adeudados desde el mes de junio/2021.

Miércoles 13 de octubre | 18:22
Trabajadoras y trabajadores de "Plásticos Norte" junto a trabajadoras y trabajadores de la "Cooperativa 20 de Julio"

Luego de semanas de lucha y de tomar pacíficamente la planta, trabajadoras y trabajadores de la fábrica Plásticos Norte recibieron el pago de todo lo que la patronal les adeudaba desde el mes de junio de este año.

Te puede interesar. San Luis / Paso Grande. ¡Todo el apoyo a la lucha por salarios adeudados en "Plásticos Norte"!

Este es un gran triunfo de las trabajadoras y los trabajadores de esa empresa, cuya alegría y cuyo ejemplo de lucha y perseverancia se extiende a todo el pueblo trabajador de la Provincia de San Luis, y a todas las personas, organizaciones, vecinas y vecinos que se solidarizaron con esta lucha.

A seguir adelante, a no bajar los brazos, a seguir luchando contra las maniobras empresariales y las políticas de los distintos Gobiernos que pretendan atacar los derechos, el sustento y el bolsillo de la clase trabajadora en su conjunto.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias