×
×
Red Internacional

Casi todos los medios dieron cuenta de la importante movilización de las familias de la Asamblea Permanente, el Frente de Recuperación de Tierras y otras, que fueron reprimidas hace un año por la Bonaerense de Berni y Kicillof. En los que no se hablo del tema primó la decisión de no dar malas noticias al Gobierno.

Viernes 29 de octubre | 11:42

“Vecinos de Guernica y organizaciones de izquierda protestan al pie del Puente Pueyrredón”, tituló la agencia estatal Télam. “Organizaciones sociales cortan el Puente Pueyrredón”, dijo Clarín sin mencionar Guernica en la presentación de la cobertura.

De uno y otro lado de la “grieta” informativa debieron dar cuenta de la gran acción de protesta de las familias de Guernica que hace justo un año fueron brutalmente desalojadas por la Policía Bonaerense al mando de Sergio Berni y Axel Kicillof. Desde los portales más visitados hasta los canales de televisión.

La cobertura en diversos medios

Telefe Noticias: Vecinos de Guernica y organizaciones de izquierda protestan al pie del Puente Pueyrredón

Minuto Uno: La izquierda hace un corte total en Puente Pueyrredón

Noticias Argentinas: A un año del desalojo del predio de Guernica, organizaciones sociales buscan cortar el Puente Pueyrredón

AM 750: Otra jornada de cortes y protestas en el Puente Pueyrredón

El Sol: Vecinos de Guernica y organizaciones de izquierda protestan al pie del Puente Pueyrredón

Nota al Pie: A un año del desalojo en Guernica, les vecines aún reclaman “tierra para vivir»




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias