×
Red Internacional

Pandemia.Cuáles son los accesos a la Ciudad que permanecerán cerrados de 20 a 6 horas

El Gobierno porteño insiste en la presencialidad en las escuelas sin las condiciones necesarias para trabajadores de la educación y alumnos. Sin embargo anunció que cerrará 18 accesos entre las 20 y las 6 de la mañana, y 7 estaciones de subte.

Lunes 3 de mayo | 09:04

El Gobierno de Rodríguez Larreta anunció que para bajar la circulación en la Ciudad de Buenos Aires cerrará varios accesos. Además incrementó el control policial en los que continúan habilitados para ingresar a la ciudad.

Los accesos que se encuentran cerrados entre las 20 y las 6 de la mañana son 18:

Cruce La Cachila
Cruce 11 de septiembre de 1888
Puente calle Superí
Salida de Av. General Paz (colectora) por Albarellos
Cruce Concordia
Bajada Av. General Paz por Bahía blanca
Cruce calle Griveo
Bajada a General Paz por Benito Juárez
Bajada General Paz por Bruselas
Bajada de Av. General Paz por Nazarre
Cruce Dr. A. Roffo
Cruce Ibarrola
Bajada Av. General Paz. por Ibarrola
Cruce calle Chávez
Bajada de Av. General Paz por Martínez de Hoz
Bajada de Av. General Paz por Pizarro.
Puente Bosch
Puente Pueyrredón Viejo

También se agregaron puntos de control en Av. Vélez Sarsfield y Luzuriaga (Puente Victorino de la Plaza), Av. Rivadavia y Cuzco, Av. Francisco Beiró y Ostende y Av. San Martín y José León Cabezón.

El Gobierno porteño sumó "para desalentar la circulación y evitar mayores contagios" el cierre de 7 estaciones de subte, sin embargo siguen sin controles a Metrovías que no cumple con los protocolos vigentes poniendo en riesgo la salud de trabajadores y usuarios.

En la línea A permanecerá cerrada la estación Acoyte, en la B Dorrego y Callao, en cuanto a la línea D no funcionarán las estaciones Palermo y Callao, además de Boedo de la línea E y Caseros de la H.

Según informaron también desde el Gobierno nacional, estas restricciones fueron acordadas "Vamos a contar con controles en los principales accesos en coordinación con la Ciudad de Buenos Aires" adelantó el fin de semana Sabina Frederic, ministra de Seguridad, a TN. Y agregó que se consensuó controles más estrictos en "Constitución en las horas pico" para evitar la aglomeración.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias