×
×
Red Internacional

Elecciones.Cristina Kirchner no estará en el búnker del Frente de Todos

La vicepresidenta lo comunicó desde su cuenta de Twitter. Según sus dichos, el motivo es que por la operación a la que se sometió hace algunos días, los médicos le indicaron reposo.

Domingo 14 de noviembre | 19:29

La vicepresidenta no estará presente este domingo en el bunker del Frente de Todos. La información fue confirmada por ella misma desde su cuenta de Twitter.

En las últimas semanas, se venía especulando con su presencia o ausencia en el cierre de campaña (en el que finalmente participó) y distintos actos del Gobierno, después de la operación a la que se sometió el 4 de noviembre, cuando le fue removido el útero.

Cristina Fernández escribió en Twitter: "Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas".

Más temprano se había confirmado que los médicos no le permitirían viajar a Santa Cruz para votar, y se puso en duda si estaría más tarde en Chacarita, donde el Frente de Todos hará el cierre de la jornada.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias