×
×
Red Internacional

Fútbol europeo.Cristiano Ronaldo se despide de Juventus, lo espera el Manchester City de Pep Guardiola

El portugués tomó la decisión de marcharse del equipo de Turín y todo indica que su carrera continuaría en el Manchester City, según aseguran algunos medios italianos. Ronaldo jugó en este equipo tres temporadas, en las que marcó 101 goles en 134 partidos y en las que conquistó un título de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa. ¿ Quién podrá reemplazarlo?.

Viernes 27 de agosto | 09:42

Desde Inglaterra aportan que CR7 y los Ciudadanos ya llegaron a un acuerdo desde lo económico, pero la principal traba hasta el momento serían las pretensiones de los italianos, quienes solicitan un monto cercano a los 30 millones de euros para darle vía libre al máximo artillero de la pasada Serie A. Jorge Mendes, agente del deportista, trabaja a contrarreloj para que la negociación llegue a un final feliz.

Ante este escenario todo hace indicar que el portugués no formará parte de la nómina de futbolistas que enfrentarán mañana, desde las 15.45 (hora de Argentina) al Empoli. Los de Turín iniciaron su camino con una igualdad 2 a 2 ante Udinese en Friuli (el ex Real Madrid y Manchester United fue suplente e ingresó en el complemento).

Y como es el negocio, los empresarios del club ya están trasnochando en busca de quien reemplace a Ronaldo. Moise Kean ( delantero de 20 años) , quien supo defender la camiseta de Juventus y cuyo pase pertenece al Everton de la Premier League, es uno de los nombres que resuena. Mauro Icardi, un viejo anhelo de la institución y el brasilero Gabriel Jesús se encuentran en la misma lista de posibilidades.También fueron acercados los nombres de Antoinne Griezman (Barcelona), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Alexandre Lacazette (Arsenal) y Timo Werner (Chelsea), pero parecen imposibles desde lo económico.

Ante este panorama aparecen como opción dos jóvenes promesas del fútbol italiano. Los nombres son los de Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori, futbolistas del Sassuolo. El primero tiene 22 años y viene de marcar 12 goles y dar dos asistencias en 29 presentaciones en la pasada temporada. El segundo, de 21 años y flamante campeón de la Eurocopa con la Azzurra, convirtió 6 tantos y dio 3 habilitaciones en 28 juegos.

El mercado de pases y las calculadoras no se detienen, mientras los fanáticos despiden a su ídolo. En el Viejo Continente aseguran que sólo faltan detalles para que la transferencia se haga realidad y el equipo de Pep Guardiola sume al máximo goleador de la historia del fútbol.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias