×
Red Internacional

Trabajadores de la salud de los hospitales San Martín y Rossi cuentan cómo se vive el colapso sanitario en la región. Dan su opinión sobre las políticas del Gobierno para enfrentar la pandemia y explican qué medidas urgentes hacen falta. El ejemplo de lucha de las y los trabajdores de la salud de Neuquén.

Jueves 15 de abril | 21:00
Crisis sanitaria en los hospitales de La Plata: qué medidas faltan según la primera línea - YouTube

En medio de un pico histórico de contagios por covid-19 en la ciudad de La Plata y el conjunto del AMBA, trabajadores de la salud conversaron con La Izquierda Diario y describieron en qué condiciones se encuentran los hospitales de la región, y cómo llega el personal de salud a esta segunda ola.

Te recomendamos: Agotamiento y bronca.Respuesta del personal de salud: “¿De qué relajamiento habla el presidente?”

También se refirieron a las medidas que el Gobierno viene planteando para afrontar la pandemia, y detallaron las propuestas que impulsan desde la Corriente de Izquierda por la Salud Pública, para intervenir de forma urgente y evitar un mayor escenario de crisis sanitaria y social.

Además, expresaron su opinión respecto al plan de vacunación y el acceso a las vacunas; y sobre la importancia que tiene el profundo proceso de lucha que vienen llevando adelante las y los trabajadores de la primera línea en Neuquén.

Te puede interesar: Esenciales en lucha.Multitudinaria movilización en Neuquén en apoyo a la lucha de salud




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias