×
×
Red Internacional

Crisis política.Crisis en el oficialismo: CFK llamó a Guzmán para decirle que no pidió su renuncia

Según distintas versiones periodísticas, la vicepresidenta mantuvo una conversación con el ministro de Economía.

Miércoles 15 de septiembre | 19:33

En el marco de una crisis política enorme que se abrió este domingo con los resultados electorales adversos para el Gobierno, este miércoles distintos funcionarios cercanos a Cristina Fernández de Kirchner le presentaron su renuncia al Presidente.

Durante toda la tarde, distintas operaciones de un lado y del otro dejaron expuestas las internas dentro del oficialismo.

Uno de los rumores más fuertes fueron alrededor de un supuesto pedido de renuncia hacia Martín Guzmán. Con un sector del gabinete reunido con Alberto Fernández en la Casa Rosada, y el otro sector junto a CFK en el Congreso, y en medio de todas estas operaciones y maniobras, trascendió en distintos medios una información que asegura que la vicepresidenta llamó a Guzmán para garantizarle que no está pidiendo su renuncia.

Los hechos se desencadenaron justo después de la presentación del proyecto de ley de hidrocarburos conjuntamente entre el ministro de Economía y el Presidente, algo que en si mismo demostró como falsa la demagogia de los últimos días alrededor de un supuesto "cambio de rumbo" como respuesta oficial después de la derrota electoral.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias