Deportes

FÚTBOL

Crisis en San Lorenzo: ¿autocensura en Fox Sports?

Al mal clima en el Nuevo Gasómetro por el mal momento del Ciclón, se suman dos hechos llamativos: patoteadas a plateístas y un abrupto “cambio de tema” en el programa “90 minutos”.

Sábado 2 de noviembre | 12:30

Sebastán El Pollo Vignolo, molesto con la producción de su programa.

Una particular escena se vivió en la emisión de este jueves del programa 90 minutos de la señal de cable Fox Sports, conducido por Sebastián “el Pollo” Vignolo. En el momento en que abordaban la crisis futbolística que atraviesa San Lorenzo (que el miércoles perdió en su estadio por 3-1 ante Defensa y Justicia), llegó una “orden” (o pedido) de parte de la producción del programa para que “cambien de tema”. ¿Autocensura?

Visiblemente molesto, Vignolo plantea “Bueno señores, vamos a hablar de Boca”, cortando la conversación ante la sorpresa de todos los panelistas. “Cuando podamos seguir el tema, seguimos”, completaba Vignolo a modo de protesta encubierta. “Cuando podamos seguir el programa, porque están buscando material, seguimos”, intentó justificar con poco entusiasmo. “¿Cómo quieren que sigamos?”, preguntaba desafiante aunque en pose de obediente a su producción. “¿Ponemos los goles? ¿Los goles podemos?”, retrucó.

Independientemente del lugar que pasó a ocupar en la escena política el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens (que fue candidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos y no logró llevar a segunda vuelta al reelecto Rodríguez Larreta), pareciera que hay un intento de evitar las críticas a su figura y su desempeño al frente de la institución azulgrana. Al menos así parecería que lo entienden parte de la producción de uno de los programas centrales de la cadena Fox y también sectores de la barra sanlorencista que en pleno partido “echaron” sin ninguna amabilidad a plateístas que expresaban su disconformidad con el equipo y la dirigencia. La causa de censurar críticas a Lammens, sí se lo tomó en serio una parte de la barra del Cuervo.

La crisis deportiva que atraviesa el fútbol de San Lorenzo desembocó en la renuncia este jueves de su DT Juan Antonio Pizzi, luego de perder 5 de los últimos 6 partidos. A estas horas, danzan diversos nombres para ocupar el banco azulgrana. Mientras tanto, el equipo tiene una parada difícil: mañana visitará Avellaneda donde enfrentará a un Independiente que también se quedó sin DT pero que parece un poco más estable.







Temas relacionados

Sebastián "El Pollo" Vignolo   /    Matías Lammens   /    FOX   /    San Lorenzo   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO