Juventud

IMPOSIBLE ACOSTUMBRARSE

Crimen laboral: repartidor de Rappi murió pedaleando en pleno centro porteño

El hecho causó indignación y tristeza entre trabajadores precarizados de diferentes sectores. La empresa se ha llamado silencio.

Lunes 26 de octubre | 23:26

Foto: Facebook | transeúnte testigo del hecho

En la tarde del lunes se conoció la triste noticia de la muerte de un joven trabajador de reparto de la empresa Rappi, de quien aún no se conoce el nombre y la edad. El hecho ocurrió en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en la esquina de la calle Perón y Cerrito.

La noticia circuló entre trabajadores de reparto de toda la ciudad lamentándose por la muerte de un compañero. La empresa Rappi, hasta el momento no se ha pronunciado ni dado a conocer detalles del hecho. Tampoco el Gobierno de la Ciudad.

Desde que comenzó la pandemia, han fallecido 7 repartidores trabajando. Como vienen denunciando trabajadores y trabajadoras del sector apps, estas muertes son producto de las condiciones de trabajo que imponen las empresas con el aval del Gobierno nacional, un claro fraude laboral y sin ningún tipo de derecho ni cobertura.

En desarrollo







Temas relacionados

Red de Trabajadores Precarizados   /    Cuarentena   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    App   /    Capitalismo de plataformas   /    Rappi   /    Juventud precarizada   /    Precarización laboral   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Juventud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO