×
×
Red Internacional

Será presencial.Cosquín Rock 2022: qué artistas estarán, fechas y costo de las entradas

Se dieron a conocer los artistas que estarán en el mítico festival, luego de que en 2021 no se pudo llevarse a cabo de manera presencial por la pandemia de coronavirus.

Martes 9 de noviembre | 09:54
Foto: Infonegocios

El clásico festival se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba. A lo largo de los dos días, 12 y 13 de febrero habrá recitales en los nueve escenarios montados en el predio, donde actuarán más de 150 artistas y grupos de música nacionales e internacionales.

El Sábado 12 estarán presentes artistas y bandas como Ciro y Los Persas; Eruca Sativa; Los Auténticos Decadentes; El Kuelgue; Zoe Gotusso; Trueno; Las Pelotas, entre muchos otros. El domingo 13, en tanto, se presentarán Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Miranda, Bándalos Chinos, Las Pelotas, María Becerra y Soy Rada.

"Mientras las flexibilizaciones en los protocolos nos ilusionan con un festival similar al de febrero de 2020, Cosquín Rock presenta en su propuesta artística, la columna vertebral histórica de sus grillas, el rock está más presente que nunca, pero también demuestra su apuesta a la diversidad, sumando artistas de la electrónica, del panorama emergente indie, el género urbano, el world beat, la escena electropop y la nueva camada de trovadores acústicos", afirmaron en un comunicado los organizadores del evento.

Las entradas pueden comprarse vía web, y éstas pueden ser por los dos días comprando el “abono”, o para asistir en una de las dos fechas, comprando las entradas “individuales”. El precio del abono es de $ 11.000, mientras que la entrada individual cuesta $ 6.000. Cifras que inevitablemente dejarán a fuera a miles de personas que desean asistir al evento pero el nivel de ingresos, en un país con un 40 % de la población bajo la línea de la pobreza y con una juventud que está precarizada en un 70 %, no se los permitirá.

El festival será organizado por la empresa “En Vivo Producciones”, propiedad de los e los hermanos Matías y Marcos Peuscovich. La productora es la sucesora de “El Chacal”, a la cual los Peuscovich tuvieron que cambiarle el nombre en 2011 tras el caso de la muerte Miguel Ramírez en un recital de la Renga, por el cual varios de sus directivos fueron procesados. La productora es la misma que en asociación con el Indio Solari organizó sus recitales como solista.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias