×
×
Red Internacional

Impresentable. Cositorto negocia impunidad: "Si me dejan libre, tengo negocios que operar y podré pagar"

Está acusado e imputado por estafas reiteradas y asociación ilícita. Sin embargo, dice que si le permiten volver a estafar puede pagar a quienes estafó. Tiene más de 100 denuncias y 75 querellas en contra.

Jueves 28 de abril | 17:20

Impresentable. No existe otra forma de definirlo. Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, pidió que lo dejen libre para volver a hacer negocios. La finalidad sería, según sus propias palabras, “volver a operar y pagar”.

Las declaraciones las hizo en el marco del juicio que se le sigue en la ciudad correntina de Goya. El empresario, como se recordará, estuvo prófugo luego de ser acusado. Fue detenido en República Dominicana.

Te puede interesar: Generación Zoe: detuvieron a Leonardo Cositorto en República Dominicana

El empresario, que nació en la Ciudad de Buenos Aires, está acusado de presuntas estafas bajo lo que es conocido como esquema piramidal Ponzi no declaró durante la audiencia.

Sin embargo, según consigna la agencia Télam, el imputado expresó, entre otros conceptos: “Usted señor juez el que puede determinar mi prisión preventiva o si me puede dejar libre. Yo libremente, en vez de estar incomunicado, hoy tengo negocios que puedo volver a operar a nivel mundial y les puedo pagar (a los denunciantes), como lo hice con los 153 pagos que envié”.

Un hombre negociando impunidad. No cabe otra forma de presentarlo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias