×
×
Red Internacional

Bajo una intensa lluvia, los trabajadores de Latam reclaman ser atendidos por autoridades del Ministerio de Transporte. El Gobierno se había comprometido a darles una reunion la semana pasada.

Miércoles 8 de septiembre | 16:46
Corte de calle: trabajadores de Latam no son recibidos por el Ministerio de Transporte - YouTube

Los trabajadores de Latam se hicieron presentes en el Ministerio para concretar una reunión a la que se los citó el viernes de la semana pasada. "Che Guerrera, che Guerrera no nos boludeen más, a las 15 nos recibian... ¿Dónde están?" gritan y cantan los trabajadores aeronáuticos en las puertas del Ministerio comandado por Alexis Guerrera.

Te puede interesar: Trabajadores de Latam vuelven a cortar la Costanera: exigen al gobierno que cumpla con la reinstalación

Después de más de un año y medio en que el Gobierno no da respuesta ante la actitud ilegal de Latam que dejó a más de 2000 familias en la calle, los trabajadores aguardan que el Ministerio cumpla con la reunión pactada.

Al momento, ningún funcionario dio respuesta a la promesa recibida y siguen ignorando el acta firmada con los sindicatos por la continuidad laboral. Ante el ninguneo los trabajadores realizaron un corte sobre la avenida Paseo Colón.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias