Mundo Obrero

PRECARIZACION Y SALUD

Corte de calle en el hospital Garrahan contra la paritaria del 7 % que arregló UPCN

Este miércoles se realizó un corte de calle en la puerta del hospital Garrahan contra el 7% que UPCN viene de “negociar” en la paritaria. El plan de lucha continúa el próximo miércoles 11 con una nueva acción en el hospital

Martes 3 de noviembre de 2020 | 18:53

Esta es un acción más que se suma a las que ya se viene realizando hace varias semanas con paro, movilizaciones y aplausazos a los cuales la dirección del hospital parece hacer oídio sordos.

La semana que viene que continuara el plan de lucha con una nueva acción el Miércoles 11 que se suman a las que ya se vienen realizando.

Estuvieron apoyando el corte representantes del hospital Moyano y Fernández así como también el sindicato ALE de enfermería, que continua su lucha por el reconocimiento profesional.

Te puede interesar: Corte y protesta del personal de enfermería en el Obelisco

Desde la Agrupación Marrón, propusimos a los trabajadores que participaban mostrar su bronca y rechazo al 7% y también hacer llegar su apoyo a las familias de Guernica que la semana pasada fueron brutalmente reprimidas por el Gobierno de Kicillof, con Berni a la cabeza.

Te puede interesar: La posta sanitaria que acompañó a las familias de Guernica se pronuncia contra la represión

Los sindicatos y sobre todo la dirección de ATE tiene que tomar nuestras demandas, luchar por romper las paritarias de hambre que necesita el Gobierno en acuerdo con el FMi, y parar contra la represión apoyando y solidarizándose, incluso económicamente, contra la familias que no tienen techo.

Hoy las y los trabajadores del Hospital Garrahan 🧍🏼‍♀️🧑‍⚕️🧑‍🔬 👷 realizamos una movilización contra el 7% miserable de ...

Publicado por Agrupación Marrón Clasista Salud en & nbsp; Martes, 3 de noviembre de 2020







Temas relacionados

Hospital Garrahan   /    UPCN   /    Asociación Trabajadores del Estado (ATE)   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Salud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO