×
×
Red Internacional

¿Y el derecho al asado?Corrientes: un intendente propone comer milanesas de berenjena por la suba de la carne

El jefe comunal de Santa Lucía, José Sananez, hizo una publicación en Facebook alentando el consumo de alimentos sustitutos.

Jueves 20 de mayo | 13:32

José Sananez, jefe comunal de la localidad correntina, Santa Lucía, propuso a través de sus redes sociales consumir milanesas de berenjenas, en tanto los precios de la carne vacuna bajen tras el cierre de exportaciones de carne por 30 días.

“Aguante la milanga de berenjena hasta que baje el precio de la carne”, escribió el funcionario alineado al PJ junto a fotografías donde se muestra comiendo ese plato.

“La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc. etc., pero cuando la transformás ‘buscándole la vuelta’ tiene su verdadera razón de ser vivida”, agregó junto a emojis de berenjena y corazones.

Te puede interesar: Lock out.Suspensión de exportaciones: el asado seguirá siendo un lujo, pero las patronales del campo anuncian guerra

“¿Y el asado para “todes”? ¿Y la heladera llena? Se conforma con milanga de berenjena”, escribió una usuaria enojada. “Podríamos vivir sin políticos”, agregó otro.

El funcionario se refirió a la repersución de su publicación poco después:

Claramente, el revuelo no surgió solo porque haya publicado unas fotos de las milanesas de berenjena que nadie duda de que deben ser muy ricas. La indignación surge porque el funcionario es parte del mismo gobierno que prometió en campaña devolverle el derecho al asado a las mesas argentinas. Lejos de eso, lo que sucede desde que asumió, es que la carne se convierte en un lujo cada vez menos accesible para las grandes mayorías.

Te puede interesar: Suspensión de exportaciones.Carne: una medida parcial y con la pérdida del poder de compra ya consumada




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias