×
×
Red Internacional

Trabajadores despedidos del call center Corphone, ubicado en el centro de Córdoba, se reúnen en la puerta de la empresa para denunciar despidos persecutorios y reclamando el pago de salarios adeudados.

Martes 11 de mayo | 14:35

Una de las despedidas nos cuenta "queremos que nos paguen el sueldo, la liquidación de todo el mes trabajado y de todos los años. Yo tengo casi ocho años de trabajo y estuve en negro un tiempo, estuve haciendo horas en negro también. Se manejan con gente en negro por medio de una consultora fantasma que no existe, les pagan solo por cantidad de ventas y los chicos el contrato que firmaron via teletrabajo nunca les cumplieron tampoco con el tema de los pagos, al día de hoy ellos tampoco han cobrado."

La trabajadora agrega que "la empresa no da respuesta, no da la cara. Les mandando un mensaje y no responden. Con esto de la pandemos al día de hoy no tenemos recibo de sueldo, nunca me lo mandaron y ahora los necesito"

En el mismo día trabajadores de Garbarino reclamaron por despidos, y de Apps salieron a la calle reclamaron por mejoras en las condiciones laborales y aumento en el precio del pedido. Evidentemente los trabajadores precario somos la primer variable de ajuste de la que se valen las empresas en complicidad con los gobiernos.

Desde LA RED apostamos a la organización de todo los trabajadores precarios para poder enfrentar el plan de miseria al que nos quieren subordinar. Exigimos a las conducciones sindicales que se pongan a la cabeza de unificar estos reclamos, llamando a asamblea en todos los lugares de trabajo para que la pelea en contra los despidos sea una pelea de todos los trabajadores de call centers.

Nuestras vidas valen mas que sus ganancias




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias