×
×
Red Internacional

Segunda Ola.Coronavirus: récord de 663 muertos en 24 horas

El ministerio de Salud informó en que en las últimas 24 horas se confirmaron 24.079 casos positivos de coronavirus. Lamentablemente la cantidad de muertes continúa ascendiendo marcando un récord de 663 víctimas fatales.

Miércoles 5 de mayo | 17:17

Este miércoles, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó un lamentable récord en la cantidad de fallecidos por coronavirus que fue de 663 en las últimas 24 horas. Se trata del número más alta en toda la pandemia. Mientras la cantidad de contagios en el mismo periodo fue de 24.079 casos.

De esta forma el acumulado de casos positivos asciende a 3.071.496, mientras las muertes por coronavirus totalizaron los 65.865 víctimas fatales, una cifra escalofriante.

Desde el organismo de salud informaron que el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva (UTI) en el AMBA es de 75.9%.

Se trata de un triste récord de muertes, aplicar un plan masivo de vacunación se vuelve imprescindible. En el país ha quedado claro que existe la capacidad técnica y la infraestructura necesaria para producir vacunas, así lo confirmaba la ministra Vizzotti esta semana. Ante la crisis sanitaria que no cesa, es necesario declarar de utilidad pública la planta mAxbience ubicada en Garín donde se produce el principio activo para la vacuna, como viene sosteniendo la izquierda. Además de redoblar la campaña por la liberación de las patentes para reducir las muertes en el país y en el mundo.

Te puede interesar: Ocho medidas de emergencia frente a la suba de contagios que solo propone el Frente de Izquierda




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias