Sociedad

Coronavirus: Eduardo Feinmann internado con fiebre alta

El periodista que tiene Covid-19, fue hospitalizado por precaución luego de que registrara fiebre alta durante las últimas horas.

Martes 25 de agosto | 11:56

El periodista Eduardo Feinmann se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal, por recomendación de sus médicos luego de registrar fiebre alta durante las últimas horas.

Según revelaron desde su entorno, en los últimos días registró alta temperaturas y no había manera de bajarla. No funcionaron los medicamentos, ni los tratamientos habituales con paños fríos. Dando curso a la internación que fue para evitar mayores complicaciones y monitorear en profundidad su estado de salud, que según sostienen, es bueno.

Feinmann, permanecerá internado para seguir de cerca la evolución de su cuadro y evitar futuras complicaciones. Una vez controlada la temperatura volverá a su domicilio.

El conductor había confirmado el pasado miércoles 19 de agosto, desde su cuenta de Twitter que se contagió de Covid-19. Tras haber hecho encendidas críticas al aislamiento, finalmente reconoció que era prudente mantener la distancia social.

En las últimas horas, el periodista de Radio Rivadavia y América 24, declarado anticuarentena, se dedicó a responder y replicar todas las críticas recibidas a través de las redes sociales y reflexionó sobre la propagación del virus: "Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".







Temas relacionados

anticuarentena   /    Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Eduardo Feinmann   /    Salud   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO