×
×
Red Internacional

Cordón industrial: sin energía eléctrica desde el viernes

Vecinos de las localidades de Ybarlucea, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán se encuentran sin suministro de energía eléctrica desde el viernes por la tarde a causa de una exploción en la central eléctrica ubicada Capitán Bermúdez.

Lunes 6 de junio | Edición del día

El viernes pasado un incendio en la Estación Transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ubicada en barrio Quinta de Capitán Bermúdez, produjo que varias localidades del cordón industrial quedaran sin suministro eléctrico. Al pasar las horas, una parte de la región fue restableciendo el servicio. Sin embargo, muchos barrios del cordón industrial siguen desde hace más de tres días sin electricidad.

Teniendo en cuenta que el servicio de energía eléctrica es fundamental para satisfacer las necesidades básicas de los vecinos como asearse, cocinar y no pasar frio , como en estos días, parece ilógico que una empresa como EPE no cubra con la totalidad del servicio que presta; comerciantes y vecinos pierden sus alimentos por no poder conservarlos. Es un destrato total a la comunidad. Los que más padecen esta situación, son los sectores más golpeados por la crisis. Las tarifas de la luz se hacen impagables, para que además se corte el servicio de manera recurrente.

Para mañana martes a las 10 AM vecinos y comerciantes convocan a manifestarse en la puerta de las oficinas de la EPE en Capitán Bermúdez para exigir solución al problema, y reclamar por el pésimo servicio, el costo de las tarifas, y la pérdida de sus mercaderías y equipos electrodomésticos.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias