×
×
Red Internacional

ELECCIONES 2021.Córdoba se sumó a las mil mesas del Frente de Izquierda

Las principales candidatas estuvieron en la zona del Mercado Norte para dar a conocer las propuestas del Frente de Izquierda Unidad.

Domingo 7 de noviembre | 02:07

"Llegando al tramo final de esta gran campaña militante, desde el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad estaremos en más de 1000 mesas en todo el país para seguir difundiendo nuestras ideas en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. En Córdoba estaremos en distintos puntos de la ciudad", expreso Vilches a través de las redes sociales.

Te puede interesar: El FIT Unidad ganó las calles: miles de mesas en todo el país por una fuerte bancada de izquierda

Las candidatas del FIT Unidad se dieron cita en el Mercado Norte mientras la militancia recorrió distintas zonas de la ciudad. Liliana Olivero, Laura Vilches, Luciana Echevarría y Soledad Díaz participaron dialogando con las y los vecinos y dando a conocer las propuestas del Frente.

"En varias ciudades de la provincia estamos llevando nuestras propuestas a las mujeres, los trabajadores y la juventud. Mientras listas de la derecha como la de Juez y los libertarios proponen una reforma laboral y quita de indemnizaciones, nosotros proponemos lo contrario, más derechos. La reducción de la jornada laboral a 6 horas 5 días a la semana con un salario igual a la canasta familiar permitiría repartir las horas de trabajo entre ocupados y desocupados terminando con la desocupación. Para enfrentar a la derecha hace falta una izquierda fuerte, el Frente de Todos no es alternativa, están diluidos en el peronismo provincial Schiarettista y a nivel nacional están impulsando un ajuste”, sostuvo Laura Vilches.

Así lo reflejaron los medios:

El Frente de Izquierda sale con mil mesas a compartir sus propuestas

Elecciones 2021: en Córdoba también se desplegaron las 1.000 mesas del Frente de Izquierda




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias