Mundo Obrero

Córdoba: masiva movilización docente camino a la marcha federal educativa

Este mediodía la marcha federal pasó por Córdoba y concentró en Plaza Colón. Culminará mañana en Ciudad de Buenos Aires.

Martes 21 de marzo de 2017 | Edición del día

1 / 4

En el marco del paro de 48 horas que docentes llevan adelante, tanto en Córdoba y como en otras provincias, las delegaciones provenientes del norte del país arribaron a la capital cordobesa para la Marcha Federal Educativa que culminará mañana en Plaza de Mayo.

[email protected]

Ver:En el marco del paro nacional docente, arrancó la Marcha Federal Educativa

En la movilización confluyeron junto a los docentes provinciales, los profesores universitarios, los trabajadores de ciencia y técnica y padres y alumnos en apoyo a la educación pública y la apertura de paritarias nacionales.

En Córdoba, los docentes reclaman que se llame a asambleas en las escuelas para ser partícipes de las decisiones que se adopten, al tiempo que denuncian al gobierno provincial por los descuentos por día de paro y la conformación de listas de huelguistas.

Ver:Córdoba: contra los descuentos y las listas negras los docentes se organizan







Temas relacionados

Marcha Federal   /    Agrupación Docentes D-Base   /    UEPC   /    Paritaria docente   /    Docentes   /    Córdoba   /    Educación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO