×
×
Red Internacional

Los periodistas Juan Cruz Taborda Varela y Martín Notarfrancesco fueron desplazados de la conducción de los noticieros de Canal 10.

Sábado 30 de julio de 2016 | 02:20

La nueva conducción del multimedios de la Universidad Nacional de Córdoba, encabezada por el empresario Manuel San Pedro, decidió esta semana desplazar a los periodistas Juan Cruz Taborda Varela y Martín Notarfrancesco de la conducción de los noticieros Crónica Plus y Crónica Matinal respectivamente. Ambos comunicadores lo anunciaron en sus cuentas de Facebook, aclarando que se les asignaron “nuevas tareas”.

Taborda Varela, que hace poco presentó un libro sobre la vida de Gustavo Roca, escribió:

Notarfrancesco, por su parte, posteó:

El periodista Lázaro Llorens, recientemente despedido de Revista 23 cuestionó la decisión de los SRT en su cuenta de Twitter:

Además, ayer se conoció que el programa de entretenimientos Mentes Salvajes dejará el aire del canal universitario. El programa era conducido por Lucas Germán junto a un equipo de panelistas conformado por Matías Barzola, Caio Lamberti, Luli Jaime y Mariana Romito, entre otros. “El miércoles 20 de julio nos enteramos que se cerraba el ciclo anticipadamente, cuando nos dijeron que iba a terminar el viernes 5 de agosto. Pero el jueves, intempestivamente no avisaron que iba a terminar esta misma semana”, confiesa Germán.

El periodista Dante Leguizamón, que conducía dos programas en Cba24n, el canal online de los SRT, publicó un estado en el que se “despide” del canal, aunque no aclara si fue una decisión personal o parte de los cambios producidos bajo la nueva gestión de San Pedro:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias