Géneros y Sexualidades

Fotogalería

Córdoba: Justicia por Úrsula

En todo el país hubo movilizaciones exigiendo Justicia por Úrsula Bahillo y denunciando el rol y responsabilidad estatal en su asesinato. Justicia, policía y gobiernos estuvieron en el centro de las denuncias. Compartimos aquí algunas imágenes

Jueves 11 de febrero | Edición del día

Como en todo el país, en Córdoba también hubo concentraciónpara exigir justicia por Úrsula Bahillo, asesinada por el policía Matías Martínez, luego de reiteradas denuncias judiciales.

La movilización frente a Patio Olmos donde se hizo presente la Asamblea Ni Una Menos y las organizaciones que integran el Frente de Izquierda Unidad, también reclamó por el caso de Cecilia Basaldúa, asesinada en Capilla del Monte hace 10 meses y sobre cuya causa aún no hay novedades significativas.

Te puede interesar: Casos Cecilia Basaldúa y Jorge Reyna: "La justicia no actúa con perspectiva de género y culpa a la víctima"







Temas relacionados

Ursula Bahillo   /    Violencia de género   /    Justicia Patriarcal   /    Emergencia por Violencia de Género   /    Femicidios   /    Represión policial   /    Córdoba   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO