×
×
Red Internacional

Fútbol.Copas Libertadores y Sudamericana: ya se definieron todas las llaves

Se realizó el sorteo para configurar los octavos de final de ambas copas. Todos los rivales de los equipos argentinos. Gran duelo entre Nacional y Peñarol, Boca y River pueden cruzarse en cuartos.

Martes 1ro de junio | 20:07

Al mediodía de este martes en la sede de Conmebol se realizó la ceremonia del sorteo para armar las llaves de las dos principales competencias continentales: la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Por el lado de la Libertadores, lo más interesante está en el picante Boca-Atlético Mineiro de Brasil (donde juega Nacho Fernández), River-Argentinos Jrs., Vélez-Barcelona de Guayaquil y San Pablo-Racing Club. Si superan ambos esta fase, Boca y River se pueden enfrentar en otro Superclásico, esta vez por cuartos de final.

En lo que hace a la Copa Sudamericana, los equipos argentinos que la disputan viajarán primero a jugar de visitante para definir la serie como locales en estos octavos de final: Independiente visitará a Santos, Rosario Central a Deportivo Táchira de Venezuela y Arsenal de Sarandí viajará a Lima para medirse con Sporting Cristal. Otro condimento interesante estará en el derby del fútbol uruguayo entre Nacional de Montevideo y Peñarol.

Aunque todavía no quedaron definidas las fechas exactas, todos los partidos de ida por octavos de final de ambas competencias se disputarán entre el 13 y el 15 de julio, y los partidos de vuelta serán entre el 20 y el 22 del julio. Los cuartos de final tendrán sus idas entre el 10 y el 12 de agosto y sus revanchas entre el 17 y el 19.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias