Deportes

FÚTBOL

Copa Libertadores: triunfo ante DIM deja a Boca casi clasificado a octavos de final

En un partido muy aburrido, el equipo xeneize logró un importante triunfo en Colombia sobre el final del partido. Otra vez Salvio fue el hombre gol.

La Izquierda Diario

@izquierdadiario

Viernes 25 de septiembre | 00:08

Foto: Fernando Vergara (Agencia Reuters).

Boca sigue avanzando con la clasificación a octavos de final prácticamente asegurada: sigue liderando el grupo H de la Copa Libertadores y con apenas un empate el martes que viene ante Libertad en la Bombonera ya pasará a la siguiente fase del torneo.

El partido en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín fue poco atractivo, aunque tuvo a un Boca de Miguel Ángel Russo (aunque con su ayudante Somoza dirigiendo desde el banco) protagonista y con mejores chances. Deportivo Independiente de Medellín fue una sombra, un equipo muy flojo que todavía no sumó ningún punto en esta copa.

Y aunque para Boca el empate era un buen resultado, a los 42 minutos tuvo el tanto que le permitió quedarse con una justa ventaja. De un rebote, tras la tapada del arquero Mosquera al remate de Capaldo, aseguró Eduardo Salvio -que repitió el festejo estilo Dragon Ball- y volvió a ser la carta de gol azul y oro.

El panorama para Boca es muy favorable porque le queda un Libertad de Paraguay que se quedó sin DT (renunció Ramón Díaz) y finalmente el Caracas (que también podría llegar a ese último partido de grupo ya clasificado), ambos encuentros en La Bombonera.







Temas relacionados

Copa Libertadores de América   /    Boca Juniors   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO