×
Red Internacional

Deportes.Copa Libertadores: se suspendió el partido de River en Colombia

La Conmebol anunció que no están dadas las garantías para que el equipo viaje y juegue en Armenia, Colombia. El partido ante Independiente Santa Fe se reprogramó para el jueves en Asunción, Paraguay.

Martes 4 de mayo | 17:22
Foto: Télam.

River Plate no viajará a Colombia y no jugará en Armenia, sede del partido ante Independiente Santa Fe por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. La Conmebol lo suspendió porque no están dadas las garantías de seguridad.

Colombia lleva varios días de movilizaciones y protestas que lograron el retiro de la reforma tributaria y la renuncia del ministro de Hacienda. También exigen la salida del presidente Iván Duque del Gobierno. Al menos 26 personas fueron asesinadas por la policía durante las protestas.

El estadio Centenario de Armenia fue el segundo escenario para el partido entre Santa Fe y River porque El Campín de Bogotá fue modificado ante la crítica situación epidemiológica del país como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

La Conmebol reprogramó el partido para el jueves 6 de mayo desde las 21 en el estadio de Cerro Porteño, en Asunción.

River tendrá compromiso por Copa de la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo ante Aldosivi de Mar del Plata, en la última fecha de la zona 1, y la semana próxima deberá viajar a Colombia, pero para jugar ante Junior de Barranquilla.

Te puede interesar: Cali, centro de la resistencia a la represión en Colombia




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias