×
×
Red Internacional

Crisis política.Convocan a una nueva acción en solidaridad con la lucha del pueblo colombiano en Mendoza

Colombianos y colombianas residentes en la provincia convocan a una nueva concentración para este jueves en la Plaza Independencia, para denunciar la represión policial del Gobierno de Duque

Jueves 6 de mayo | 13:20

La solidaridad con la lucha del pueblo colombiano y la denuncia a la brutal represión que viene llevando adelante el Gobierno de Duque se extendió por todo el mundo.

En Mendoza, decenas de colombianos y colombianas se concentraron este martes en la Plaza Independencia, donde denunciaron que “La reforma tributaria fue la gota que rebalsó el vaso pero venimos desde décadas con el problema del Uribismo, con el problema de la ultraderecha. Venimos de la reforma de la salud, con el desempleo. Ya llegamos al límite. O nos hacemos oír o nos hacemos matar”.

Ante la continuidad de las movilizaciones en el país hermano, este jueves se volverán a concentrar en la Plaza Independencia nuevamente desde las 18 hs. "Invitamos a compatriotas, personas locales, organizaciones sociales y medios de comunicación a sumarse al plantón por la vida de nuestro pueblo. Por favor asistir con pancartas, banderas y velas para apoyar la manifestación", convocaron a través de un comunicado colombianos y colombianas autoconvocadas.

Te puede interesar: Rebelión en Colombia: miles en las calles durante el paro nacional

El viernes, el Comité de Solidaridad Latinoamericana se movilizará desde las 17 hs al consulado de Colombia en Mendoza, ubicado en Mitre y Pedro Molina de Ciudad.

Te puede interesar: Desde las calles de Colombia: "Seguimos con resistencia firme, no podemos dar un paso atrás"




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias