Sociedad

ABUSOS ECLESIÁSTICOS

Convocan a reunión solidaria con las víctimas del cura Lamas

El encuentro será este jueves 4 a las 10 y 30 en el bar Los Tribunales, frente a la Legislatura. Estarán presentes Carla Fernanda Morales y Juan Carlos García.

Miércoles 3 de julio | 17:09

Según un comunicado difundido, víctimas de abuso sexual eclesiástico convocan a una reunión informativa para este jueves a las 10 y 30 hs en el Café Los Tribunales, cito en la intersección de las calles Mitre y Rivadavia de nuestra ciudad. El propósito es contar el estado actual de las causas y la agenda de actividades organizada para los próximos días.

La reunión surge luego de una avanzada de la Iglesia Católica y la Justicia salteña que, según denuncian, busca cubrir de un manto de impunidad las causas del sacerdote Rosa Torino, Carlos Aguilera y Emilio Lamas, lo que provoca "preocupación".

Estarán presentes, además de Carla y Juan Carlos, su representante legal, Luis Segovia, e integrantes del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos (ILEC), Partido Obrero y Partido de Trabajadores por el Socialismo, los dos últimos integrantes del FIT Unidad.







Temas relacionados

Salta   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO