×
×
Red Internacional

Deuda. Convocan a movilizar en Neuquén contra el pacto con el FMI

Este martes decenas de organizaciones resolvieron movilizar el próximo 10 de diciembre en Neuquén para rechazar el pacto del Gobierno con el FMI y el pago de la deuda. Exigen un plan de lucha nacional para enfrentarlo.

Miércoles 1ro de diciembre de 2021 | 15:36

El próximo 10 de diciembre, previo a la Marcha de la Resistencia, se realizará en Neuquén una gran movilización unitaria contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y el pago de la deuda, contra el ajuste, el plan plurianual y la reforma laboral. La convocatoria será parte de una jornada nacional de movilizaciones contra el FMI que se llevarán a cabo en la Plaza de Mayo y distintas provincias del país.

A instancias del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, decenas de organizaciones de Neuquén y en todo el país resolvieron dicha convocatoria. Entre los primeros convocantes en la región se encuentran el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (PTS-PO-Izquierda Socialista-MST),el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), el Sindicato Ceramista, el Polo Obrero, el Nuevo MAS, el Centro de Estudiantes de Humanidades, Autoconvocados de los Hospitales Castro Rendón, Centenario, Plottier, Heller, Minorías ATEN Capital y Plottier, Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, el Movimiento Sin Trabajo Teresa Vive, Venceremos-Partido de Trabajadorxs, la Liga Che Comunista, el POR, PSL, entre otros.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias